No responden reclamos hace 1mes y medio

El 19 de mayo les compramos online una cocina, compra n° v21721568frvg el día de entrega los que vinieron a entregar le indicaron a mi mamá que estaba sola, que no podían subir la cocina por escalera porque no estaban autorizados. Mi mamá no podía arrastrarla sola, el complejo tiene una reja, no se la entraban ni en La Reja estaba en la vereda y mamá les pidó por favor que no la dejaran en la vereda porque se la iban a robar, a lo cual respondieron levantando la cocina y llevandosela sin más explicaciones. Desde ese día estamos tratando de que fravega nos de una respuesta de donde está la cocina, de que nos permitan ir a retirarla de algún lugar. Pero no tenemos respuesta, hemos hecho multiples reclamos desde ayuda en la pagina online y la respues es siempre la misma, que tienen personal reducido y que esperemos. Llevamos 1mes y medio esperando. No será suficiene ya para dar una respuesta.

El 19 de mayo les compramos online una cocina, compra n° v21721568frvg el día de entrega los que vinieron a entregar le indicaron a mi mamá que estaba sola, que no podían subir la cocina por escalera porque no estaban autorizados. Mi mamá no podía arrastrarla sola, el complejo tiene una reja, no se la entraban ni en <a href="/la-reja">La Reja</a> estaba en la vereda y mamá les pidó por favor que no la dejaran en la vereda porque se la iban a robar, a lo cual respondieron levantando la cocina y llevandosela sin más explicaciones. Desde ese día estamos tratando de que fravega nos de una respuesta de donde está la cocina, de que nos permitan ir a retirarla de algún lugar. Pero no tenemos respuesta, hemos hecho multiples reclamos desde ayuda en la pagina online y la respues es siempre la misma, que tienen personal reducido y que esperemos. Llevamos 1mes y medio esperando. No será suficiene ya para dar una respuesta.
Veronica V  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado de parte de Fravega, siguen sin responder.

Veronica V  Solución rechazada:

Nunca respondieron, nunca se comunicaron.