No reintegran mi dinero

Hice una compra online en marzo y al no tener respuesta a fines de mayo fui a la sucursal de frávega y me dijeron que me lo anularon , que nunca me llegaría, me ofrecieron hacer el reclamo desde la gerencia para que me devuelvan mi dinero y nunca lo hicieron. 3 meses ya pasaron. No atienden llamadas y vía mail no dan respuesta tampoco. Necesito que me devuelvan mi dinero urgente.

Hice una compra online en marzo y al no tener respuesta a fines de mayo fui a la sucursal de frávega y me dijeron que me lo anularon , que nunca me llegaría, me ofrecieron hacer el reclamo desde la gerencia para que me devuelvan mi dinero y nunca lo hicieron. 3 meses ya pasaron. No atienden llamadas y vía mail no dan respuesta tampoco. Necesito que me devuelvan mi dinero urgente.

Florencia D  solución recibida: 

.

11 de Julio a las 12:02 hs.

Empresas más buscadas