No recibo el producto que compré, voy pagando la cuota 3

Estimados, este es el enésimo pedido que les realizo. Ya gestioné el caso por la web, me contacté en Twitter Envié el servicio que me pedían para enviarme el producto a domicilio y no responden.

a ver si se entiende, no me responden. Voy pagando la cuota nro 3 de un producto que no tengo y no se cuando lo voy a tener, porque no me responden.

seamos serios gente, entiendo que el confinamiento nos afecta a todos, pero no puede ser que antes para decirme que debía esperar al fin de la cuarentena para retirar mi producto en sucursal me respondian, y ahora no.

sinceramente no se que mas hacer ya, ojalá que alguien de los que copio en este e-mail pueda ayudarme.

saludos.

compra nº: v[números]frvg

Estimados, este es el enésimo pedido que les realizo. Ya gestioné el caso por la web, me contacté en Twitter Envié el servicio que me pedían para enviarme el producto a domicilio y no responden.

a ver si se entiende, no me responden. Voy pagando la cuota nro 3 de un producto que no tengo y no se cuando lo voy a tener, porque no me responden.

seamos serios gente, entiendo que el confinamiento nos afecta a todos, pero no puede ser que antes para decirme que debía esperar al fin de la cuarentena para retirar mi producto en sucursal me respondian, y ahora no.

sinceramente no se que mas hacer ya, ojalá que alguien de los que copio en este e-mail pueda ayudarme.

saludos.

compra nº: v[números]frvg


Empresas más buscadas