No recibo el producto

Hice la compra de un horno en el Hot Sale Aun no lo recibí. La unica forma de saber sobre el envio es con el seguimiento del mismo con un codigo y online. No hay forma de programar el dia ni franja horaria. En el año 2019 que esto sea asi parece mentira. El 28 de mayo apareció en la web “enviaremos tu prudcto hoy”. Eran las 845 de la mañana y apareció eso. Tratamos de organizarnos. Unicamente no hubo nadie entre las 13y 15 hs. Luego en la web decia q pasaron y no me encontraron. Hoy es 1 de junio y aun no lo tengo. Necesito una solucion y el producto. El envío tenia un costo, podrian dar un servicio acorde. Es imposible en estas circunstancias. Parece una cuestion de suerte.

Hice la compra de un horno en el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> Aun no lo recibí. La unica forma de saber sobre el envio es con el seguimiento del mismo con un codigo y online. No hay forma de programar el dia ni franja horaria. En el año 2019 que esto sea asi parece mentira. El 28 de mayo apareció en la web “enviaremos tu prudcto hoy”. Eran las 845 de la mañana y apareció eso. Tratamos de organizarnos. Unicamente no hubo nadie entre las 13y 15 hs. Luego en la web decia q pasaron y no me encontraron. Hoy es 1 de junio y aun no lo tengo. Necesito una solucion y el producto. El envío tenia un costo, podrian dar un servicio acorde. Es imposible en estas circunstancias. Parece una cuestion de suerte.
Frávega Representante de Frávega

Hola Dario!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Dario  Solución rechazada:

Simplemente responden que haga el
Seguimiento en la web.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Darío:

Podemos constatar en sistemas que tu pedido ha sido entregado. Te pedimos disculpas por la demora ocasionada y esperamos que disfrutes de tu producto.

Saludos,

Equipo Frávega