No recibí pedido de fravega y me lo están cobrando

El día 08/04/[números], pedí una balanza digital..tras varios reclamos, en mayo me informaron que el perdido está en camino. Recién, mes de junio, me dicen que mi pedido sufrió un problema que me
comuniqué con el proveedor... Hasta el día hoy 21/06/[números] no tengo respuesta de fravega. Ya estoy pagando un producto que no tengo conmigo. Una verdadera vergüenza que una empresa de tamaña envergadura no de una respuesta concreta. La plata vale.. No está para andar regalándola.
espero obtener alguna solución. Gracias

El día 08/04/[números], pedí una balanza digital..tras varios reclamos, en mayo me informaron que el perdido está en camino. Recién, mes de junio, me dicen que mi pedido sufrió un problema que me
comuniqué con el proveedor... Hasta el día hoy 21/06/[números] no tengo respuesta de fravega. Ya estoy pagando un producto que no tengo conmigo. Una verdadera vergüenza que una empresa de tamaña envergadura no de una respuesta concreta. La plata vale.. No está para andar regalándola.
espero obtener alguna solución. Gracias

JULIO N  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo.. y no puedo comunicarme tampoco

26 de Junio a las 10:20 hs.Responder
JULIO N  Solución rechazada: 

no, se soluciono. aun me deben el producto y no se me reintegro el dinero.

07 de Julio a las 18:49 hs.Responder

Empresas más buscadas