No recibi mi producto y me lo estan cobrando

Compre el 15-06-[números] un hornito electrico bgh. Al dia de hoy sigo esperando que me lo envien. Desde el correo me dicen que ustedes pidieron la devolución del producto porque había un error en la dirección. Ya me cobraron una cuota y en unos días me entra la segunda cuota y no tengo mi producto. ya paso mas de un mes. Una locura. mi compra es nro. V[números]frvg. Espero una pronta solucion!!!!!!!!!!!

Compre el 15-06-[números] un hornito electrico bgh. Al dia de hoy sigo esperando que me lo envien. Desde el correo me dicen que ustedes pidieron la devolución del producto porque había un error en la dirección. Ya me cobraron una cuota y en unos días me entra la segunda cuota y no tengo mi producto. ya paso mas de un mes. Una locura. mi compra es nro. V[números]frvg. Espero una pronta solucion!!!!!!!!!!!

anabella C  Solución rechazada: 

Nunca me llego el producto y tampoco se comunicaron antes mis reclamos x mails

25 de Julio a las 7:15 hs.Responder
anabella C  Solución rechazada: 

Nunca me respondieron los reclamos

05 de Agosto a las 7:35 hs.Responder

Empresas más buscadas