No recibi mi pedido

Buenos días el reclamo es la entrega , no realizada en tiempo y forma... Sumado a ello el mal trato de la persona que me llamó del [números] cuando realice la compra había un horario pactado .. Solicité que dejarán pedido en sucursal que realice compra , quedaron en llamar y aún no tengo respuesta ni producto la compra la hice 2/ 4 .. Fecha de entrega 4/4 era a partir de las 16hs

Buenos días el reclamo es la entrega , no realizada en tiempo y forma... Sumado a ello el mal trato de la persona que me llamó del [números] cuando realice la compra había un horario pactado .. Solicité que dejarán pedido en sucursal que realice compra , quedaron en llamar y aún no tengo respuesta ni producto la compra la hice 2/ 4 .. Fecha de entrega 4/4 era a partir de las 16hs

Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria. Buenas tardes.
Lamentamos la molestia que te ocasiona el incumplimiento con la entrega de tu pedido, te comentamos que tratamos de verificar en nuestro sistema la razón por la que se te incumplió con la entrega y no nos fue posible establecerla, a lo que te pedimos por favor te acerques a la sucursal de Monte Grande en cuanto te sea posible o también te puedes contactar al teléfono **** **** / ****. con horario de atención de Lunes a Sábado de 9:00 a 20:30
Quedamos atentos a la evolución te tu gestión y a cualquier consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Abril a las 14:48 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria. Buenas tardes.
Te comentamos que en nuestro sistema pudimos verificar que llevas una gestión sobre un Pedido de Reparación pendiente, te indicamos que nuestro sector de Gestiones Especiales, ya se encuentra trabajando en tu caso y seguramente tendrás novedades próximamente, te pedimos por favor aguardes nuestro contacto.
Te acompañaremos en tu proceso hasta confirmar que obtuviste una solución satisfactoria. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Abril a las 17:25 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria. Buenas tardes.
Te comentamos que realizando una verificación en nuestro sistema, nos encontramos con que ya nuestro sector de Gestiones se encuentra trabajando en tu caso en conjunto con el service encargado. Te pedimos por favor aguardes su contacto con mas información correspondiente a lo que será tu solución.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Abril a las 18:07 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Maria.
Vemos que nuestro equipo de Gestiones Especiales, te contacto, con el fin de brindarte los detalles correspondientes a la gestión en la cual nos encontrábamos trabajando en conjunto, te queremos consultar si presentas alguna otra inquietud en la que te podamos ayudar.

Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Abril a las 15:41 hs.

Empresas más buscadas