No recibí mi compra

Realicé una compra la semana pasada de un celular. Me dieron un maximo de 4 dias hábiles para la entrega que se cunplieron hoy. Al concurrir al lugar de retiro me informaron que seguro se demore una semana mas porque el camion de entregas vuelve a venir el viernes. si sabia que no cumplian con los plazos estipulados compraba en otro lado. me gustaria recibir mi producto o dar de baja la compra.

Frávega Representante de Frávega

Hola Daiana!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

30 de Abril a las 20:00 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Daiana:

Te pedimos disculpas por la demora , tu teléfono ya esta disponible para que lo retire el titular de la tarjeta de compra con dicha tarjeta y su DNI en la sucursal de mar del plata de Catamarca ****. Esperamos que los disfrutes.

Equipo Frávega
www.fravega.com

03 de Mayo a las 10:00 hs.
Daiana D  solución recibida:

Pude solucionar satisfactoriamente el problems

05 de Mayo a las 7:21 hs.