No recibi mi compra

Hola! estoy haciendo mi reclamo porque compre un smart tv 32" el dia 27/4/20 y debía haberlo recibido ayer según lo detallado en la página web. El problema es que esto no sucedio y mi mercaderia dice en camino sin nigun tipo posible de fecha de entrega. Espero soluciones, los reclamos telefonicoos ni en redes sociales son atendidos. Muchas gracias.

Hola! estoy haciendo mi reclamo porque compre un smart tv 32" el dia 27/4/20 y debía haberlo recibido ayer según lo detallado en la página web. El problema es que esto no sucedio y mi mercaderia dice en camino sin nigun tipo posible de fecha de entrega. Espero soluciones, los reclamos telefonicoos ni en redes sociales son atendidos. Muchas gracias.

Carolina S  solución recibida: 

No fue solucionado parcialmente, aun no recibo mi producto pero el que está tardando es el distribuidor del produco que es ANREANI

18 de Mayo a las 11:43 hs.

Empresas más buscadas