No recibí envio ni documentación - ya lo cobraron

El dia 20/06 hice una compra telefónica v7832756, la cual ya fue debitada de mi tarjeta de crédito. no he recibido ningún mail de confirmación, el 0-810 de atención al cliente no responde, me acerque a una sucursal y me dieron print informal de la factura y me aseguraron q recibiría la info por mail. hoy 27/06/17, día de entrega de la compra no tengo documentación ni confirmación de la misma y siguen sin responder en atención al cliente. favor dar una respuesta ya porque he comprado de buena fe y ya han cobrado todo.... espero no sea una estafa sumada a la pésima atención al cliente

Buenas Tardes Gladys:

Logramos verificar que se gestionó telefónicamente un reclamo por el estado de la entrega bajo el Número *******. De todos modos, informaremos a través de este medio, toda la información del caso.

Recordá que ante cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

Gladys

si, el reclamo pude gestionarlo telefónicamente, luego de casi una semana de llamar a diario estar en espera 15/20' sin que atiendan
Me dijeron que el producto q recibieron uds estaba fallado, en el lapso de 96 hrs me vuelven a contactar y de no recibir el mismo sommier me enviarán otro con las mismas características al q compre, ya deje el modelo y el artículo al operador con el cual hablé.
Por lo tanto mi reclamo aún no está resuelto

Buenas Tardes Gladys:

Verificamos el modelo al cual te referís, y el mismo va a ser tenido en cuenta en las gestiones a realizar. Como te mencionamos, indicaremos el estado del reclamo cuando dispongamos de más información.

Gladys

si, el sommier a comprar es el elegido o la alternativa que les pasé. sin diferencia de costo ya que el problema no fue mio. Además desde el día que confirmaron la compra NO he recibido nada, lo cual hace q la gestión haya sido mala, y el día que debían entregar la compra me entero que no vienen.
Favor para este viernes 30/06 se cumple el plazo de las 96 hrs y debo tener la respuesta favorable a mi compra y coordinar el día que entregarán en mi domicilio
gracias

Buenas Tardes Gladys:

Tu caso aún se encuentra en tratamiento, y el sector que lo gestiona va a determinar los pasos a seguir. Por favor esperá el contacto.
Estaremos informando el caso ante mas novedades.

Saludos Equipo de Experiencia de Clientes.

Gladys

creo que hay un error, los pasos a seguir son que yo quiero concretar la compra, la cual ya debitaron de mi tarjeta de crédito, llevo más de una semana esperando que se contacten, no respondieron llamados, ni mails, ni contacto por facebook, sólo lo han hecho el día de hoy por este medio luego de haberme dejado plantada esperando la entrega... por lo tanto la resolución deben cumplirla en el plazo pactado

Buenas Tardes Gladys:

El reclamo fue elevado al Sector de E-Commerce, el mismo se va a contactar con vos para infomarte el estado del reclamo.
Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos Equipo de Experiencia de Clientes.

Gladys

buen día... aún no he recibido respuesta de mi reclamo respecto a mi compra

Buenas Tardes Gladys:

Logramos verificar el estado de tu reclamo y el mismo se encuentra en tratamiento. Ante novedades del caso estaremos informando a través de este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

recibí un mail de Agustina Fernández
E-COMMERCE | Asistente de Operaciones
Valentín Gómez **** - C.A.B.A.
me ofrece un producto de menor precio al que yo seleccione, ya que ese no lo tienen... el operador Müller del **** atención al cliente me dijo que en caso de no existir lo que yo compre me enviarían uno de las mismas características o superior xq el problema fue por falta de producto y si hubiera diferencia de precio esto no se me iba a facturar
La señorita Agustina me dice que si envian otro, el valor me lo deben cobrar, algo q no pueden hacer ... por favor resuelvan este problema de uds lo antes posible... quiero el sommier elegido en mi casa tal como fue pactado y abonado !! ya pasaron 9 dias

Hola Gladys:

Vamos a estar tomando en cuenta el llamado que nos estas mencionando, y será tenido en cuenta para poder seguir este reclamo. Como te habíamos mencionado, vamos a gestionar con suma prioridad tu caso y, en cuanto contemos con novedades, te vamos a escribir. Estamos en contacto.

Gladys

el problema es que se cumplieron las 96 hrs que debian pasar para q me dieran una solución y ponernos de acuerdo !!
cuestión debo pagar mi resumen de tarjeta con $**** que cobraron y NO ENTREGARON la mercadería... compre de buena fe y FRAVEGA NO RESPONDE ni da solución adecuada al problema que ellos generaron... eso si... fueron muy expeditivos para cobrar !! debo sentirme ******da ??

Gladys

Aún no me han solucionado nada, solo enviaron un mail proponiendo enviarme sommier de menor calidad al comprador siendo q yo les envie la opción para reemplazo por uno del mismo tenor, en el print de panatalla que les adjunte está claro que lo tenian publicado al mismo valor de mi compra... ayer, sábado 01/07 por la mañana, logre hablar x telef con atención al cliente y dijeron q debia esperar al día lunes para darme una respuesta ya que los sábado no hay gente de e-commerce
La realidad es que sigo esperando mi compra, no la recibo y SI han cobrado. Nadie me da una solución rápida y mucho menos se comunican conmigo... están en falta por donde lo miremos !!!!
Si esta semana no tengo el sommier en mi domicilio, iniciare la denuncia ante defensa al consumidor

Buenas Tardes Glayds:

Estamos trabajando en tu caso para solucionarlo a la brevedad. Brindaremos la información del caso lo antes posible.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Gladys

SEÑORES PASARON 48 HRS DE SU ULTIMA NO RESPUESTA !!
SIGO SIN MI PRODUCTO Y UDS NO RESUELVEN NADA !!!!!!!!

Gladys

NO ES DIFICIL REEMPLAZAR LA COMPRAR Y ASUMIR SU ERROR, FALTA DE RESPETO, FALTA DE RESPUESTA AL CLIENTE !!!!!
SON LAMENTABLES

Hola Gladys:

Hemos escalado tu caso con el sector de Supervisión para que le den prioridad a tu reclamo, y poder brindarte las novedades cuanto antes. Estamos en contacto.

No les creo nada !!
Se pasan la bola de uno a otro sin darme solución concreta... son pésimos en atención al cliente... sigo presa de una ****** y engaño
Elevare mi queja a defensa al consumidor porque hacen caso omiso a la ley del consumidor, cobraron rápido y NO ENTREGAN el producto, NO RESUELVEN SU PROBLEMA ... porque voy a creerles q están analizando q decirme, taaantos días lleva dar una respuesta ... estoy desde el 20 de junio con esta compra... por favor DEJEN DE MENTIR

La palabra q reemplazaron por **** es ES TA FA

Gladys

Que pasa q nadie responde ????????
Sigo sin tener una solución a mi reclamo... cobraron y no entregron, termine cancelando compra y ahora NO GENERAN LA NOTA DE CREDITO !!!!!!!!!!
Quien se hará cargo de responder, atención al cliente ??????? E-commerce ?????? O se van a seguir tirando la pelota uno al otro riendose del cliente !!!!!??????

Hola Gladys:

Estamos siguiendo tu reclamo, te pedimos las mas sinceras disculpas por la demora en la gestión. Te vamos a dar aviso ante nueva información.

Gladys

Fravega no me solucionó el problema, yo decidi cancelarcla compra ya que NO reemplazaron la mercaderia, dejaban correr los días sin solucionarlo, me acerque a una sucursal donde el Supervisor y el Gerente se comunicaron con distintos sectores y finalmente concluimos q a pesar de tener yo razón, no me garantizaban que me fueran a solucionar favorablemente el tema.
Con todo esto decido pedir cancelacion y me reintegren el dinero, aún no está concluida esto

Hola Gladys:

Nos informan de parte de nuestro sector de Facturación que la compra se encuentra cancelada. En el plazo de 96 horas hábiles se procederá con la devolución mediante nota de crédito en el resumen de tu tarjeta en el plazo de 96 horas hábiles a partir del día de hoy. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Gladys

Claro, está cancelada porque YO lo hice!!
Curiosamente luego de cancelar apareció el producto y me llamaron para coordinar envio...
Sin comentarios