No recibí el producto que compre

El día 05/06/[números] realice una compra de 2 productos un juego de tv y video y un placard del cual solo recibí un solo mueble el de tv y el placard no aparece mi pedido es v[números]frvg y cuando consulto el pedido dice que se encuentra a cargo del distribuidor y cuando consulto seguimiento envió dice que se encuentra en depósito de vendedor. Quisiera saber si me lo van a enviar o no. Y llamo a los tel servicio a clientes y nunca responden. No e podido hablar con ninguna persona. Realice el reclamo en pagina y me envían correo de que sepa disculpar pero que están teniendo demoras pero me parece que ya es demasiado tiempo ya voy pagando la segunda cuota y no tengo el producto. Sino tengo respuestas presentare mi reclamo en defensa al consumidor

El día 05/06/[números] realice una compra de 2 productos un juego de tv y video y un placard del cual solo recibí un solo mueble el de tv y el placard no aparece mi pedido es v[números]frvg y cuando consulto el pedido dice que se encuentra a cargo del distribuidor y cuando consulto seguimiento envió dice que se encuentra en depósito de vendedor. Quisiera saber si me lo van a enviar o no. Y llamo a los tel servicio a clientes y nunca responden. No e podido hablar con ninguna persona. Realice el reclamo en pagina y me envían correo de que sepa disculpar pero que están teniendo demoras pero me parece que ya es demasiado tiempo ya voy pagando la segunda cuota y no tengo el producto. Sino tengo respuestas presentare mi reclamo en defensa al consumidor

Liliana M  Solución rechazada: 

Llame y me volvieron a hacer otro reclamo y sigo visualizando como si el paquete está en depósito de vendedor

21 de Julio a las 16:33 hs.Responder

Empresas más buscadas