No recibí el form. ddjj bienes de uso de fravrga para la factura a

Comprñe un celular en fravega y recibí la factura b, me habían indicado que me llegaría un correo con el formulario para completar (ddjj bienes de uso) para completar y devolver a fin de recibir la factura a, pero el correo vino vacío, sin el formulario-
necesito el mismopara continuar con el proceso para recibir la factura a.
saludos y muchas gracias

Comprñe un celular en fravega y recibí la factura b, me habían indicado que me llegaría un correo con el formulario para completar (ddjj bienes de uso) para completar y devolver a fin de recibir la factura a, pero el correo vino vacío, sin el formulario-
necesito el mismopara continuar con el proceso para recibir la factura a.
saludos y muchas gracias

Sebastian C  Solución rechazada: 

Me enviaron dos mensajes, uno con el formulario a completar q nunca habia recibido y luego otro diciendo q lo estan procesando con demoras por la pandemia.

31 de Julio a las 8:34 hs.
Sebastian C  Solución rechazada: 

Me enviaron varios correos pidiendo disculpas, que estaban en eso y hace dis dias me enviaron uno diciendo que si no respondia en 48 horas daban por cerrado el reclamo, sin haberme enviado la factura, muy raro. Les respondí reenviandoles sus correos anteriores con las disculpas y pidiendo de una vez por todas la factura. Todavia no respondieron. Una VERGUENZA!

15 de Agosto a las 13:29 hs.
Sebastian C  solución recibida: 

Recibí la factura A solicitada el 27 de agosto.
No medio ninguna disculpa por la demora, y habiendo rebido varios mails indicando que cerraban el pedidi, afortunadamente de un dia para el otro, enviaron la factura.

09 de Setiembre a las 19:25 hs.

Empresas más buscadas