No recibi correo y no puedo verificar mi compra

gracias

Buen día: el día 14/05/19 realicé la compra telefónica de una heladera bajo mesada ramser, con envío a domicilio a la ciudad de córdoba. El código que me dieron es v16148935. La srta. Que me atendíó me dijo que recibiría un correo de confirmación y que allí estarían todas las especificaciones de como y cuando lo recibiría. Hasta el día de hoy no recibí ningún correo, es probable que hayan anota mal el mismo. Por lo que intenté comunicarme con atención al cliente pero nadie me responde para poder verificar tal circunstancia. En este momento siento que compré algo en el aire no tengo respuesta de ningún lado. Por favor que debo hacer? gracias
Frávega Representante de Frávega

Hola Patricia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Patricia A  solución recibida:

Al final pude contactarme por facebook y allí atendieron mi reclamo. La heladera llegó a destino en 5 días. Gracias