No recibi aun el producto comprado hace casi un mes

Buenos días. Quisiera expresar mi queja concreta con la entrega de un producto comprado vía on line a la empresa fravega el día 13/07/2017.- al día de hoy aún no lo he recibido al producto.- me informaron un nro. De guía de envio y un teléfono de la empresa de logística, al cual estoy llamando hace 7 (siete) días sin lograr que me atiendan el teléfono.- próximo a cumplir un mes de la compra aún sigo sin tener el producto.- considero una falta de respeto y pérdida total de tiempo por parte de la empresa fravega al no asegurarse que sus clientes reciban la compra en tiempo y forma, más aún cuando ya fue pagado en su totalidad por adelantado.-

Frávega Representante de Frávega

Hola María:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte, por lo cual consultamos y escalamos el caso con nuestro sector de Back Office consultando el número de guía y detalles de la entrega. Te lo estaremos informando cuando se encuentre disponible, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola María:

Te informamos que se encuentra disponible la información del seguimiento, por lo cual te pedimos por favor ingreses en http://bit.ly/11iYm1a con el número de guía **********. Según el sitio, se encuentra en reparto en el día de hoy. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Maria A

Buenas tardes. Efectivamente en el día de hoy he recibido el producto comprado. Muchas gracias.

Maria A  solución recibida:

Lamentablemente solamente pude lograr que me entreguen el producto comprado via on line cuando publique mi reclamo en ésta página.- Antes había intentado innumerable veces lograr una solución con al empresa, objetivo que no se cumplió en forma directa.-