No realizan el cambio correspondiente del producto que ellos entregaron dañado

El dia 30/05/2022 compre una silla gamer ergonomica junto a un escritorio. El 04/06/2022 realizan la entrega. El escritorio llego bien, pero la silla que me entregaron estaba llena de humedad toda manchada con cosas amarillas y mal olor. por lo que genero un reclamo por su pagina para que me realicen el cambio del producto por uno en condiciones. Ellos acceden y quedan en pasar por mi domicilio el dia 13/06/2022 a retirar el producto y traer el nuevo. Nunca vinieron no se volvieron a comunicar mas desde esa fecha. Desde ese dia les estoy escribiendo para poder coordinar otro dia para que retiren el producto dañado y me traigan el nuevo, pero no me contestan. Me acerque a sucursales fisicas y me dicen que no pueden hacer nada porque es de venta online, no presencial y que tengo que esperar a que ellos se dignen a contestarme. Es una verguenza! yo compre un producto para usarlo hace mas de 20 dias que realice la compra y aun tengo la silla ahi en la caja esperando a resolver este problema. Perdiendo tiempo y causandome el sentimiento de e*****. exijo que se pongan en contacto conmigo lo antes posible para poder solucionar este problema y realizar el cambio correspondiente.