No quiero el seguro para mi celular

Estoy por pagar un seguro que nunca pedí y no me ofrecieron

quiero dar de baja el seguro

Estoy por pagar un seguro que nunca pedí y no me ofrecieron compre un celular a 17mil y voy a terminar pagando más de 65mil pesos con el seguro quiero dar de baja el seguro

Hola Pérez!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Buenas tardes, Flavia:

Para poder asistirte respecto a tu pago te pedimos dirigirte a la sucursal de compra presentándote con el producto, el empaque, los accesorios y la factura correspondiente. Recordá que el período de prueba es de 10 días corridos.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pérez F

Flavia P  Solución rechazada:

Me dijieron que el seguro ya vine con el celular, cosa que cuando yo lo compré no me dijieron nada del seguro

Buenos días, Flavia:

Los reclamos sobre la facturación de la compra deben realizarse en la sucursal donde adquiriste el producto dentro de los diez días corridos. Te pedimos consultar por ese medio.

Buenos días, Flavia:

Esperamos que hayas podido consultar con la sucursal, y sacarte todas las dudas.

Hola Flavia, buenos días:

Realmente esperamos que hayas podido consultar con la sucursal, y sacarte todas las dudas.