Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Realicé una compra el 31/1/18. Esperé hasta el día de hoy para ver si en la página de frávega ya podría ver el seguimiento de mi producto, lo que no puedo aún visualizar. Llamé a atención al cliente y una pregrabación, previa introducción de mis datos, me "dijo" que la compra había sido exitosa y que el pedido llegaría a sucursal en 6 días. Quisiera saber si es tan certera esa información y que me den un número de seguimiento. Gracias.
Realicé una compra el 31/1/18. Esperé hasta el día de hoy para ver si en la página de frávega ya podría ver el seguimiento de mi producto, lo que no puedo aún visualizar. Llamé a atención al cliente y una pregrabación, previa introducción de mis datos, me "dijo" que la compra había sido exitosa y que el pedido llegaría a sucursal en 6 días. Quisiera saber si es tan certera esa información y que me den un número de seguimiento. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Natalia:
05 de Febrero a las 19:29 hs.Antes que nada, queremos agradecerte por escribirnos. Te informamos que, con respecto a tu teléfono celular IPhone 8 Plus, el mismo ya se encuentra en proceso a ser despachado hacia la sucursal de Salta, sita en Av. Acceso lateral norte ****. Como te hemos informado en el mail enviado al momento de la compra, el plazo de retiro es aproximadamente de 11 días hábiles desde la fecha en que compraste, aunque de todas formas nosotros te vamos a estar dando aviso vía mail para que te acerques con el dni, y la tarjeta con la cual compraste para retirar. En caso de tener alguna otra duda o consulta, estamos siempre para ayudarte, buen inicio de semana.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Gracias. La sucursal es "Salta shopping", por si acaso. Estaré a la espera del email.
05 de Febrero a las 19:57 hs.Escrache en https://www.facebook.com/fravegaonline/ llevo 4 meses esperando mi compra.
06 de Febrero a las 12:36 hs.Hola Natalia:
16 de Febrero a las 15:53 hs.Verificamos que aún no se ha cumplido el plazo de retiro de tu pedido. De todas maneras, seguimos el envío para mantenerte al tanto, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Quisiera que me digan exactamente cuándo va a estar mi pedido. No es una licuadora de $****. Me voy de viaje el 20 y espero que hasta el día anterior esté en sucursal, bajo apercibimiento de acciones legales.
16 de Febrero a las 16:05 hs.Hola Natalia:
20 de Febrero a las 16:24 hs.Te pedimos disculpas por la demora en el envío, no es la experiencia que deseamos para nuestros clientes. Verificamos que has solicitado la anulación de la compra, por lo que te vamos a estar adjuntando la nota de crédito en cuanto se encuentre disponible. Estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Preferiría una devolución total a mi tarjeta de crédito. Y voy a seguir la vía legal correspondiente. Ofertan productos que no tienen en stock. Los veo en defensa del consumidor.
20 de Febrero a las 16:38 hs.No sólo no me otorgaron un número de seguimiento, sino que la compra no llegó a tiempo.
21 de Febrero a las 9:02 hs.Hola Natalia:
24 de Febrero a las 9:58 hs.Ya estamos solicitando la nota de crédito para enviarla en cuanto se encuentre disponible. Recordá que la misma es el documento que indica la devolución total del dinero en tu tarjeta, estamos en contacto en caso de novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Natalia:
27 de Febrero a las 19:49 hs.Hemos consultado con el sector de e-commerce, quienes nos indian
Hola Natalia:
27 de Febrero a las 19:50 hs.Hemos consultado con el sector de e-commerce, quienes nos indican que tu pedido de cancelación se realizó correctamente el día 26/02, misma fecha en que te enviaron la nota de crédito. Nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas, quedamos a tu disposición ante futuras consultas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.