No puedo pagar el total de la deuda solo si me hacen un plan de cuotas

A quien corresponda: yo solicite un celular en fravega pague unas cuota y luego me quede sin trabajo lo que hizo que dejara de pagar. Ahora me encuentro con una deuda altísimo que no puedo pagar de una sola ves solo si me hacen un plan de cuotas.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos por favor informar telefonos de contacto indicando el codigo de area. Atentamente

jorge R

mi celular es :***-********** desde ya agradezco su tiempo. sinceramente quiero pagar esto pero no puedo pagar el total. desde ya muchas gracias, Rolando Montiel.-

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con el sector de cobranzas para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

jorge R

desde ya agradezco la gestios y quedo en la espera de su información.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente para realizar la gestión por usted indicada tiene que llamar al call center de Legales (***)****-**** con el dni del titular en mano. Atentamente