Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Quiero realizar compras con fravega como lo he hecho en varias ocaciones y con las 3 tarjetas que tengo no lo puedo hacer, me contacete con los bancos y me dicen que puedo realizarla con normalidad, hable con ellos y me dicen problemas del banco, mi pregunta es que puede haber algun inconveniente con mi dni, yo con ellos no tengo deuda, a lo mejor me marcaron por alguna supuesta compra fraudulenta, me deberian levantar esa marca asi puedo seguir operando , el tema que llamar por telefono te comes media hora por vez y no te atiende nadie
Quiero realizar compras con fravega como lo he hecho en varias ocaciones y con las 3 tarjetas que tengo no lo puedo hacer, me contacete con los bancos y me dicen que puedo realizarla con normalidad, hable con ellos y me dicen problemas del banco, mi pregunta es que puede haber algun inconveniente con mi dni, yo con ellos no tengo deuda, a lo mejor me marcaron por alguna supuesta compra fraudulenta, me deberian levantar esa marca asi puedo seguir operando , el tema que llamar por telefono te comes media hora por vez y no te atiende nadie
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Uberti A. Buenas tardes.
08 de Febrero a las 15:13 hs.Te pedimos disculpas por la demora en tu respuesta, te comentamos que según lo informa nuestro sector de E-commerce no cuentas con ningun tipo de restriccion para realizar compras, y nuestra página web no registró ningún inconveniente de funcionamiento o mala operación. Te pedimos por favor te contactes con el banco emisor de tus tarjetas y consultes por el monto máximo de compra que tienes habilitado, pues seguramente el problema debe radicar allí, ó en el límite de pagos por cuota.
Quedamos atentos a cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
MIra las consulatas al Banco las realicé por supuesto y tengo
08 de Febrero a las 15:27 hs.20 veces mas de margen de tarjetas del monto de la compra, ayer casualemte tengo un rechazo hecho desde mi usuario en Fravega y llame a compran on line y probamos con la Visa y tambien le salio rechazado, meses pasado probe con Tarjeta Naranja que tengo $16.***.- de limites sin usar y tambien con la MAste Falabell que tengo $96.***.- casi sin uso y tampoco me permitió, es por eso que debe haber algun problemas con mi DNI, tendrian que hacer un reseteo o ven en la base de clientes que pudo haber pasado. aguardo comentarios. Mi Visa y mi MAster Card son emitadas por el lugar donde trabajo y estan en perfecto estado y ayer mismo pude hacer una Cpra OL. de una casa de primeras casas igual que Fravega y no tuve enconvenientes, ademas hablamos de ayer un monte de $1.***.- en 12 cuotas algo irrisorio para los limites que tengo asignado.
aguardo comentarios
volvi a realizar la compra y no lo pude hacer el dia 08-02-**** nro de orden fravega ****** tjeta terminada en **** $****.48 en 12 cuotas nro de comercio ********, esa es la devolucion q sale en mi mail.-
14 de Febrero a las 9:43 hs.Hola Uberti A. Buenas tardes,
14 de Febrero a las 19:39 hs.Según lo verificamos en nuestro sistema no cuentas con ningún tipo de restricción, lamentamos que no puedas concretar esta compra que tanto deseas, pero desconocemos la razón por la que no puedes finalizar este proceso a través de ninguno de nuestros canales como e-commerce o ventas telefónicas.
La otra vía de compra que te podemos recomendar, es que te acerques a cualquiera de nuestras sucursales físicas en donde puedes también intentar realizar tu compra con la ayuda de nuestros asesores.
Quedamos atentos a la evolución de este inconveniente y esperamos lo puedas resolverlo de la mejor manera.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
yo me acerco a las sucursales No tengo problemas lo que quiero es que me mantengan el precio de la compra on line, ya que hace un mes mas o menos me acerque a la suc Fravega de Rioja al **** de Rosario y la genmte de alli me dijo que no se podian mantener esos precios, si uds dejan el aviso en esa Suc. o en la de Peatonal Cordoba VIP Rosario con mi dni ********, yo me acerco y realizo la compra.-
15 de Febrero a las 10:04 hs.aguardo vuestros comentarios
Hola Uberti A. Buenas tardes.
19 de Febrero a las 19:26 hs.Te agradecemos por tu interés al tratar de comprar lo que tanto deseas, te queremos informar que pese a lo que nos planteas, los precios que figuran en nuestra pagina web son únicamente para compras por este medio, los precios encontrados en nuestras sucursales pueden variar, dependiendo de la disponibilidad o del sector en la que se encuentren, si deseas te puedes acercar a tu sucursal mas cercana y allí puedas encontrar algo de tu interés.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
mira siendo las 9.45hs el limite de compras en cuota que tengo es de $ ***.***.54 y el unificado es de $***.***.-
20 de Febrero a las 9:50 hs.en la Mastercar es similar y ni hablar en la naranja que tengo un limite de $***.*** para cuota .-
es por eso mi consulta, pero como veo que no la puedo realizar compras on line y no pudiendo comprar en los locales a precio de on line, debo recurrir a comprar en otras casas del ramo de primera linea que si lo puedo hacer sin problemas.-
Hola Uberti.
23 de Febrero a las 19:12 hs.Nos alegramos de que hayas podido concretar tu compra, esperamos que tus productos te sean de mucha utilidad y los aproveches al máximo.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
es por que realmente ver la factura en imagen que yo pude realizar la semana pasada con una de mis tarjetas al azahs la compra que no puedo realizar por Fravega en donde ellos me dicen que tengo algun inconveniente con el Banco, y eso no es verdad ya que esto pone en evisencia que el Problema es de fravega, ademas en uno de los reclamos me dijeron que se lo plantee en suc Rosario, para que me respeten el precio on linbe, y ninguno de los empleados quiso tomar el caso con seriedad, uno le nombra on lined y te dicen llama al o***, donde ellos se sacan el inconveniente de encima, que seria solucionable, ademas yo le plantee que hace mas o menos un meso yo compre en suc en 12 cuotas y no hubo inconvenientes.-
26 de Febrero a las 10:04 hs.pude realizar la compra en Musimundo los mismos productos segun factura que anexe anteriormente "B" nro ******** de fecha 20-02-****
26 de Febrero a las 10:06 hs.Hola Uberti, Buenas tardes.
01 de Marzo a las 14:21 hs.Como te indicamos anteriormente, nos alegramos que hayas podido concretar tu compra, ya que lo mas importante para nosotros es tu satisfacción.
Esperamos que te sean de mucha utilidad y ante cualquier otra consulta que presentes, quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
ok: lo que a mi me interesa es que a uds les quede claro que el problema no es de mis Tarjetas de Creditos x Disponibilidad, Si no un problemas de MI perfil con Fravega y de vuestros sistemas que me impiden comprar. De ser asi tendre que seguir comprando en otra empresa.-
01 de Marzo a las 14:30 hs.saludos