No poseo la factura para presentar en el servicio tecnico

Hace 1 mes compré un celular por medio onling en fravega y no me anda el sensor de proximidad y en l garantía me piden la factura y no la tengo ya que en el mail que la tenía por accidente la borre habría posibilidad que me manden una nueva factura para presentarla en el servicio tecnico desde ya muchísimas gracias

Hace 1 mes compré un celular por medio onling en fravega y no me anda el sensor de proximidad y en l garantía me piden la factura y no la tengo ya que en el mail que la tenía por accidente la borre habría posibilidad que me manden una nueva factura para presentarla en el servicio tecnico desde ya muchísimas gracias


Empresas más buscadas