No obtengo respuestas de la compra de un aire que realice!!!

Quiero reclamar por segunda ves ala empresa fravega online por la compra de un aire acondicionado echa el 29/12/2015 y hasta el dia de la fecha 17/02/2016 no se donde esta mi pedido nadie me da una respuesta y ya tengo que pagar la 1 couta de la tarjeta y todavia no tengo el producto.. Quiero anular la compra o que me den una respuesta inmediata no puede ser que esa gente haga lo que quiera con las personas que confian y compran productos en esa pagina.. Espero su ayuda gracias..

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente estamos al tanto de su reclamo y estamos trabajando para darle una solucion. Su reclamo en este portal esta registrado con el nro *****. Le solicitamos que nos deje comentarios en el primer reclamo ya registrado. Muchas gracias.

ENZO M  solución recibida:

la 1 vez q me pasa comprando por internet eso que FRAVEGA es una empresa de renombre...