Reclamo a Frávega

No mo cammbian el termotanque que me vendieron rotoo

Compre el lunes un termotanque .que vino roto constatado por el servicio tecnico de la fabrica rheem .esto fue el lunes hoy es jueves . Y la respuesta es que yo tengo que llamar al fabricante para realizar el cambio. Llame me comunique por telefono y via mail y hasta el momento no tengo respuesta del cambio. Sigo sin agua caliente.

Frávega Representante de Frávega

Hola Ricardo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

09 de Mayo a las 22:51 hs.
ricardo C

sigo sin agua caliente. el fabricante no informa de la aprobación del cambio y Frávega no brinda ninguna solución.

12 de Mayo a las 22:33 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Ricardo!

Lamentamos la situación que nos comentas, en este caso lo tiene que estar viendo el técnico de la marca e indicar como proseguir al respecto.

Equipo Frávega
www.fravega.com

24 de Mayo a las 9:52 hs.
ricardo C  solución recibida:

Muchas gracias solucionado gracias

25 de Mayo a las 18:35 hs.