No me traen lo pedido

Hice una compra por teléfono de un termotanque y un calefactor. El tetmotanque llegó pero no el otro producto. Hago reclamos y no responden. Y está todo pago. Son unos e*****dores. Quiero que me traigan mi calefactor.

Hice una compra por teléfono de un termotanque y un calefactor. El tetmotanque llegó pero no el otro producto. Hago reclamos y no responden. Y está todo pago. Son unos e*****dores. Quiero que me traigan mi calefactor.

Cecilia B  Solución rechazada: 

No atienden. Son estafadores. Quiero mi estufa. Yo ya la pagué!

12 de Agosto a las 11:57 hs.
Cecilia B  solución recibida: 

El 20 a 3 días de cumplirse el mes, recibí la estufe y eso fue porque hice la denuncia en defensa del consumidor.

24 de Agosto a las 9:08 hs.

Empresas más buscadas