No me traen lo pedido

Hice una compra por teléfono al contado de casi 30.[números] pesos y me dijeron que uno de los productos me lo traian hoy y ahora me salen con que donde vivo es zona peligrosa cuando me llamaron a las siete y media de la mañana que me traian el producto y ahora me llaman diciendo que es tarde y oscurece y no me lo traen. Una vergüenza.

Hice una compra por teléfono al contado de casi 30.[números] pesos y me dijeron que uno de los productos me lo traian hoy y ahora me salen con que donde vivo es zona peligrosa cuando me llamaron a las siete y media de la mañana que me traian el producto y ahora me llaman diciendo que es tarde y oscurece y no me lo traen. Una vergüenza.

Cecilia B  Solución rechazada: 

Solucionado a medias porque me trajeron el termotanque pero no la estufa que supuestamente viene el 6 de Agosto, siendo que compré las dos cosas juntas y las pagué juntas.

30 de Julio a las 10:58 hs.Responder

Empresas más buscadas