No me solucionan el problema!!

Hola!!el día 18/3/2016 compre un producto via online
celular libre Sony xperia zl white(780131)
con entrega pactada el 23/3/2016 entre las 8 a las 14 hs del mismo dia
voy a tener que pagar un producto que no compre que no tengo!!
quiero una solución a este inconveniente.

Hola!!el día 18/3/2016 compre un producto via online celular libre <a href="/sony">Sony</a> xperia zl white(780131) con entrega pactada el 23/3/2016 entre las 8 a las 14 hs del mismo dia despues de varios reclamos telefonico porque el producto no llego .y de diferentes excusas . me llega un email de fravega de cintia.brichu@ fravega el dia 29/3/2016 a las 15:31hs ,informándome que no tienen el producto que compre en stock(publicitan productos a la venta que no tienen?? venden productos que no tienen??).ofreciéndome otro del cual no estoy interesado ! a lo que respondo que ya pedi la anulación del producto el mismo dia a las 14hs. Telefónicamente. dijieron que iban a llamar no llaman .no notifican a la tarjeta de la anulación de compra. Los operadores telefonicos no me dan el codigo de anulación. Cuando les digo que es obligatorio me cortan la llamada . voy a tener que pagar un producto que no compre que no tengo!! quiero una solución a este inconveniente. deje mis números telefónicos por privado para que se comuniquen para solucionar este problema!y no obtengo respuesta!.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con la sucursal Ventas on line para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

dy R

Quiero una solución a este problema!!sonunos sin vergüenzas!!!
me cobran por un producto que no tengo y que ni siquiera ustedes tenían en stock!!
publicitan y venden productos que no tienen!!!

dy R

espero que anulen pronto la compra realiza

dy R  solución recibida:

Fravega nunca respondió. La solución la consegui yo

dy R

Tardaron un monton lo solucione yo. Con intermedio de la tarjeta