Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Retiraron una cocina de mí domicilio luego de 7meses de reclamo!! la cual a penas la instale estaba fallada entonces no pude usarla e hice el reclamo enseguida como corresponde antes de la semana. Después de 7 meses de contactarme con ellos logré que vengan a retirar la cocina pero ahora no me devuelven el dinero de las cuotas que tuve que abonar todos estos meses!! ellos dicen que anularon la compra pero desde la tarjeta no les figura la anulación. Necesito que me devuelvan mí dinero.
Retiraron una cocina de mí domicilio luego de 7meses de reclamo!! la cual a penas la instale estaba fallada entonces no pude usarla e hice el reclamo enseguida como corresponde antes de la semana. Después de 7 meses de contactarme con ellos logré que vengan a retirar la cocina pero ahora no me devuelven el dinero de las cuotas que tuve que abonar todos estos meses!! ellos dicen que anularon la compra pero desde la tarjeta no les figura la anulación. Necesito que me devuelvan mí dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Adriana C. Buenas tardes.
09 de Abril a las 15:15 hs.Tal como te lo indicamos, luego de confirmado el retiro del articulo pendiente en tu domicilio, procedimos a re enviarte la Nota de Crédito a tu correo electrónico: [email protected], la cual certifica la anulación de esta compra y la total devolución de tu dinero. Para obtener información sobre este proceso deberás contactar al banco emisor de tu tarjeta con tu Nota de Crédito sobre la acreditación del monto pago en tu cuenta, ya que a partir de la emisión de este documento y la confirmación de la anulación de tu compra por parte del sector de facturación, la devolución de tu dinero corresponde al banco emisor de la tarjeta con la que realizaste el pago.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Adriana C. Buenas tardes.
11 de Abril a las 19:34 hs.Te consultamos si desde nuestro sector, presentas alguna otra consulta con la que podamos ayudarte, ya que para nuestro equipo es importante conocer si lograste obtener la solución a tu inconveniente con la información que te brindamos.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Todavía no tengo solucionado
12 de Abril a las 11:06 hs.Todavía no logro que se me reintegre el dinero
13 de Abril a las 17:47 hs.Hola Adriana C. Buenas tardes.
16 de Abril a las 16:35 hs.Te comentamos que hemos iniciado el caso N° ****** donde nuestro equipo tiene como objetivo confirmar y gestionar la devolución de tu dinero. Te pedimos por favor estés atenta a cualquier avance e información con la que contemos, ya que te la estaremos brindando por este medio.
Quedamos atentos a cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Gracias
16 de Abril a las 19:20 hs.Hola Adriana. Buenas tardes.
19 de Abril a las 16:32 hs.Según lo indicó nuestro departamento de Facturación, donde verificaron el estado de la devolución de tu dinero, se ha realizado la respectiva gestión en conjunto con VISA donde nos indicaron que en un plazo de 20 días hábiles se procederá a realizar el reintegro de tu dinero.
Quedamos atentos a cualquier otra consulta que desees realizar.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
Después de 8meses de reclamo por fin me lo solucionaron
24 de Abril a las 7:32 hs.