Reclamo a Frávega

No me quieren cambiar el lavarropas defectuoso que me vendieron

El día 17 de agosto compre un lavarropas que me llegó el 21 de agosto. A los dos días de uso me di cuenta que el lavarropas hacía mucho ruido mientras lava la ropa. Y en uno de esos lavados salió humo del tambor. Voy a hacer el reclamo el sábado 24 y me dijeron que no se quieren hacer cargo que eso es de la garantía pero ellos son los que me vendieron un lavarropas roto y me lo confirmaron los de wirpool. Yo no quiero que me lo arreglen quiero que me lo cambien ya que yo compré un producto nuevo y si vino roto quiero que se hagan cargo porque wirpool no se hace cargo

Maria  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron de ninguna forma por ningún medio