No me pueden entregar el producto que compre

Compre un termo tanque a gas el dia 09/04/2016 y hasta hoy no tengo repuesta de la entrega. Porque el vendedor nunca hizo el pedido porque en la sucursal de calle muñeca 40/42. En san miguel de tucuman. Ya me dirigi tres veces y no tengo repuesta. Ahora me dicen que tengo que hacer una nota para que me lo traigan a tucuman desde buenos aires..... Lo peor que son treinta dias habiles para la entrega y ya casi estamos en la fecha.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe el dni del titular de la compra para poder ubicarla en sistema , asi como tambien telefonos de contacto informando el codigo de area. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando el caso con la sucursal de compra para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje en su celular. Me informan desde la sucursal que se contactaron con usted para informarle sobre la entrega de su producto. Atentamente

Sandra N

Si la sucursal de tucuman si me dijo q habia stock desde el primer momento. Pero el compromiso del vendedor. Era q el hacia el pedido y el martes proximo a la compra llegaba. Lo q nunca se hizo el pedido. Ya fui tres veces a la sucursal y se tiran la pelotita con el pedido. Porq para mi mala suerte le dieron vacaciones al vendedor. Y el miercoles fue el ultimo dia q fue mi hermana a la sucursal y no habian hecho el pedido TODAVIA. Porq el vendedor esta de VACACIONES.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje de voz consultando si ya le entregaron el producto. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente gracias por avisar. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente

Sandra N  solución recibida:

La verdad aqui en la sucursal de tucuman nunca me dieron una solucion. Pero si le agradezco a la solucion q me brindaron desde Buenos Aires. Lamentablemente voy a pensar dos veces en volver a comprar en fravega.