No me llego lo que compre

Hace unos dias compre on line a fravega un delular el cual deberia haber llegado hace un par de dias pero nada,solo engo la factura que me enviaron por mail y en la pagina de ellos no figura mi compra por tal motivo no me deja formalizar un reclamo. La linea de ventas funciona pero la de reclamos no y cuando te atiende uno de ventas y le decis que es un reclamo te cortan. Nunca mas les compro nada

Hace unos dias compre on line a fravega un delular el cual deberia haber llegado hace un par de dias pero nada,solo engo la factura que me enviaron por mail y en la pagina de ellos no figura mi compra por tal motivo no me deja formalizar un reclamo. La linea de ventas funciona pero la de reclamos no y cuando te atiende uno de ventas y le decis que es un reclamo te cortan. Nunca mas les compro nada

Mauricio  solución recibida: 

el producto llego con 1 semana de retraso

01 de Junio a las 1:26 hs.

Empresas más buscadas