No me llego la compra debitada hace un mes

[números] mi dni. Se me debito mas de mil pesos por un combo almohadas y bolso termico.como pueden robarme asi. La compra fue hecha el dia 8 de enero. Llame al [números] y no resuelven nada. Me siento robada, estafada. Exijo una solucion o bien reclamo a los derechos deñ consumidor.

[números] mi dni. Se me debito mas de mil pesos por un combo almohadas y bolso termico.como pueden robarme asi. La compra fue hecha el dia 8 de enero. Llame al [números] y no resuelven nada. Me siento robada, estafada. Exijo una solucion o bien reclamo a los derechos deñ consumidor.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Mercedes. Buenas tardes.
Lamentamos esta penosa situación por la que pasamos con el incumplimiento de tu entrega, Te comentamos que nuestro equipo de E-commerce se encuentra trabajando en tu gestión, ya que se pudo corroborar que los artículos que se encontraban en nuestro centro de distribución no cumplían con los requerimientos exigidos para ser entregados. por lo que te pedimos por favor aguardar nuestro contacto con los detalles de tu solución.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Febrero a las 18:12 hs.
Metcedes M 

No me habn solucionado nada. Para cuando??????

12 de Febrero a las 12:22 hs.
Metcedes M 

Sigo esperando. Cuantos reclamos debo hacerles?????

12 de Febrero a las 12:23 hs.
Metcedes M 

No me llamaron los de Fravega para solucionar el problema

14 de Febrero a las 12:41 hs.
Metcedes M 

A la espera de q,me solucionen el problema.

15 de Febrero a las 11:33 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mercedes. Buenas tardes.
Te comentamos que verificamos tu gestión y el día 14 de Febrero, solicitaste la anulación de tu compra de manera telefónica en nuestro centro de Atención al cliente, lo que validará la total devolución de tu dinero, después de que generemos la nota de crédito correspondiente.
Ya hemos actualizado tu gestión e informamos a nuestro sector de Facturación, en cuanto contemos con mas información al respecto te la estaremos informando por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Febrero a las 14:38 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mercedes. Buenas tardes.
Te indicamos que nos encontramos aguardando a que nuestro sector de Facturación valide la anulación de tu compra, te vamos a estar brindando mas novedades en breve. Te pedimos disculpas por las demoras presentadas con tu caso

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 14:27 hs.
Metcedes M 

Estamos llegando al 8 de marzo. La compra la realice el dia 8 de enero. Es increible

20 de Febrero a las 15:05 hs.
Metcedes M 

No me han enviado nada

24 de Febrero a las 10:04 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mercedes,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por habértelo generado. Continuamos haciendo seguimiento diario al caso y presionando al sector correspondiente para que nos brinde novedades. Perdé cuidado, ya que ni bien las tengamos, te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Febrero a las 16:21 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mercedes. Buenas tardes.
Te pedimos disculpas por la demora en tu respuesta y la resolución de tu caso, hacemos llamados de atención reiterados a el equipo de facturación con el fin de que brinden solución anulando definitivamente tu compra, para que así recibas la totalidad de tu dinero.
Te vamos a estar contactando próximamente con mas detalles.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Marzo a las 15:37 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mercedes.
Lamentamos esta mala experiencia, sumada a las molestias que te hemos generado con nuestra serie de incumplimientos, te pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Como te lo comentamos anteriormente hemos realizado un llamado de atención al equipo encargado de generar la solución a tu caso, tan pronto contemos con más información al respecto, te lo vamos a estar informando.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Marzo a las 10:25 hs.
Metcedes M 

Yo quiero mi plata ya. El dia jueves se cumplen tres meses de la compra

03 de Marzo a las 16:17 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mercedes. Buenas tardes.
Te comentamos que tu compra ya se encuentra anulada en sistema; nuestro sector de Facturación, nos informa que presentan inconvenientes con la generación de Notas de Crédito, lo cual tan pronto solucione, la recibirás en tu casilla de correo electrónico, ya que ésta, es la que confirma este proceso y posteriormente la devolución de tu dinero. te estaremos brindando mas información por este medio para que estés al tanto del reintegro del dinero de tu compra.

07 de Marzo a las 15:29 hs.
Metcedes M 

Si uds lo dicen

07 de Marzo a las 15:44 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mercedes.
Te comentamos que nuestro equipo de Facturación de E-commerce generó la nota de crédito N° *****-B-99-****-99 correspondiente a la anulación de tu compra, la cual podrás descargar en tu casilla de correo electrónico, ésta nota certifica la anulación de tu compra y posteriormente la devolución de tu dinero, para mas información sobre este proceso, deberás por favor contactar a la entidad bancaria encargada de la tarjeta con la que realizaste el pago. Te pedimos disculpas por las molestias que te generamos.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Marzo a las 17:38 hs.
Metcedes M  solución recibida: 

Un mes tRdaron en responder.enviaron una nota anulando.la compra
Supuestamente deberian reintegrarme mi plata el banco

09 de Marzo a las 21:39 hs.
Metcedes M  solución recibida: 

Tengo q esperar q elmbanco acredite mi plata. La compra fue anulada

11 de Marzo a las 19:45 hs.

Empresas más buscadas