Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Yo compre dos productos el dia 07/02/[números] on line y me dijeron el plazo de entrega 10 dias . Estamos a 13 de marzo y ne he recibido nada. Llame varias veces y al principio me dijeron que habian tenido problemas c la facturacion. y aur del transporte me iban a contactar. recien el 08 de marzo recibi un mail pidiendo disculpas por los problema y que la mercaderia ya estaba en sucursal de remision. pero he llamado al transporte y me dicen que no tienen nada a nombre de javier alberto castillo dni [números]. por favor ha pasado las de un mes y necesito una solucion.
Yo compre dos productos el dia 07/02/[números] on line y me dijeron el plazo de entrega 10 dias . Estamos a 13 de marzo y ne he recibido nada. Llame varias veces y al principio me dijeron que habian tenido problemas c la facturacion. y aur del transporte me iban a contactar. recien el 08 de marzo recibi un mail pidiendo disculpas por los problema y que la mercaderia ya estaba en sucursal de remision. pero he llamado al transporte y me dicen que no tienen nada a nombre de javier alberto castillo dni [números]. por favor ha pasado las de un mes y necesito una solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola [nombre]:
15 de Marzo a las 10:45 hs.Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Seguimos tu caso con nuestro sector de ecommerce mediante la gestión ******, con quienes reiteramos la consulta en cuanto al estado de la entrega. Te vamos a estar brindando las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Nadie me ha dado una solucion. Solo necesito el num de despacho y no me lo saben dar.
19 de Marzo a las 21:23 hs.Ya no quiero esperar ni un dia mas.
21 de Marzo a las 23:35 hs.Hola [nombre]:
23 de Marzo a las 13:19 hs.Te indicamos que estamos siguiendo tu caso con nuestro sector de ecommerce, con quienes reiteramos la consulta y escalamos el mismo al área gerencial en carácter de urgente. Nos comunicaremos para brindarte las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
06 de Abril a las 10:57 hs.Verificamos en nuestros sistemas que solicitaste la anulación de la compra, la cual se está procesando y reiteramos la consulta con nuestro sector de ecommerce en cuanto a la nota de crédito correspondiente. Te informaremos las novedades correspondientes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
10 de Abril a las 9:51 hs.Estamos siguiendo la gestión en cuanto a la solicitud de anulación con nuestro sector de ecommerce, con quienes reiteramos la consulta, tu caso es muy importante para nosotros. Te brindaremos las novedades correspondientes en cuanto a la nota de crédito, te pedimos por favor aguardes nuestro contacto. Estamos para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola ya pasaron 5 dias de que me mandaron este mail y todavia no recibo ninguna nota de credito. Ya no tengo mas paciencia y necesito el dinero. Deade el dia que yo cancele la compra me dijeron 8 dias habiles . Por favor quiero una respuesta inmediata. Gracias
11 de Abril a las 20:59 hs.Hola ya pasaron 30 dias de mi anulacion de la compra y no tengo ninguna respuesta estoy cansada de esperar y de que me digan que voy a recibir un mail. Quiero que me devuelvan la plata ya . He llamado mil veces. Y siempre lo mismo. Quiero el dinero.
13 de Abril a las 19:53 hs.Hola [nombre]:
16 de Abril a las 10:35 hs.Entendemos lo que nos indicas, por lo cual nos disculpamos por la demora y reiteramos la consulta en cuanto a la anulación, la cual se encuentra en proceso, con nuestro sector de ecommerce. Te vamos a estar informando las novedades, tu caso es muy importante y lo estamos siguiendo personalmente, para poder ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
04 de Mayo a las 13:15 hs.Te comentamos que estamos siguiendo tu caso personalmente, y el mismo se encuentra escalado directamente con el área gerencial de nuestro sector de ecommerce. Te estaremos informando en cuanto a la nota de crédito, te pedimos por favor aguardes la comunicación.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
31 de Mayo a las 12:26 hs.Antes que nada nos disculpamos por la demora. Te comentamos que la compra se encuentra anulada y por correo electrónico te enviamos la nota de crédito correspondiente, te pedimos que por favor te contactes con el medio de pago donde te informarán en cuanto a la devolución y plazos correspondientes. Dejamos registro de lo sucedido para continuar mejorando nuestros servicios y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Ante otra consulta, estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
06 de Julio a las 15:53 hs.Como te informamos, la compra se encuentra anulada y por correo electrónico te brindamos la información correspondiente. Te pedimos que por favor te comuniques con el medio de pago, donde te brindarán la información correspondiente y pasos a seguir. Ante otra consulta, estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
17 de Agosto a las 15:24 hs.Como te comentamos, la compra se encuentra anulada, te solicitamos que por favor te contactes con el medio de pago, donde te informarán en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
26 de Setiembre a las 14:25 hs.Tal como te informamos, la compra se encuentra anulada, te pedimos que te comuniques con el medio de pago, donde te brindarán la información correspondiente y pasos a seguir. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S
26 de Setiembre a las 14:25 hs.