No me llega mi producto ni hay respuestas al respecto

El día 25 de mayo realice una compra online en fravega. En la misma se me prometió que el producto se entregaría el 03/06/[números].
el día 28 de mayo me enviaron un mail de seguimiento del producto por andreani (empresa que yo no contraté sino ellos mismos). Ese seguimiento del producto se encuentra desde ese mismo día estancado en que mi producto está en "tigre cross dock". Desde entonces no hay cambios ni novedades.
no recibí mi producto en la fecha pactada. En el seguimiento en mis compras ya no figura ninguna fecha de entrega. Realicé mi reclamo por la pagina y me enviaron el numero de gestión [números] pero no hay respuesta alguna por parte de ellos ni de andreani mismo. No atienden las llamadas telefónicas.
necesito se me informe la ubicación de mi producto y se me envie a la brevedad el mismo dando una fecha real de entrega.

El día 25 de mayo realice una compra online en fravega. En la misma se me prometió que el producto se entregaría el 03/06/[números].
el día 28 de mayo me enviaron un mail de seguimiento del producto por andreani (empresa que yo no contraté sino ellos mismos). Ese seguimiento del producto se encuentra desde ese mismo día estancado en que mi producto está en "tigre cross dock". Desde entonces no hay cambios ni novedades.
no recibí mi producto en la fecha pactada. En el seguimiento en mis compras ya no figura ninguna fecha de entrega. Realicé mi reclamo por la pagina y me enviaron el numero de gestión [números] pero no hay respuesta alguna por parte de ellos ni de andreani mismo. No atienden las llamadas telefónicas.
necesito se me informe la ubicación de mi producto y se me envie a la brevedad el mismo dando una fecha real de entrega.

Fernando S 

Segun ellos dan de baja el reclamo que se originó a traves de esta pagina por existir un reclamo previo que ya habia hecho. Y directamente lo dan por resuelto. SIn resolver NADA en realidad. Voy a generar un nuevo reclamo en el que quede claro que quiero que se resuelva el N #******** porque si no se lavan las manos.

07 de Junio a las 19:42 hs.
Fernando S  solución recibida: 

Finalmente ayer 09/06/**** por la tarde se me entregó mi producto. No vino por ninguna camioneta oficial ni de Fravega ni de Andreani, por lo que calculo que pueden estar tan saturados que estan subcontratando gente para envios. Quien entrego fue muy amable y correcto y se presento con la Factura y todo lo necesario. Me comentó que están saturados con las entregas.

10 de Junio a las 7:39 hs.

Empresas más buscadas