No me llega mi pedido

el numero de pedido es v3764975frvg-01.

Compre un lavavajillas y un lavasecarropas en fravega online el día 18/03/2016 pactando la entrega para el día 23/03/2016 entre las 8 y las 14. Ese día estuve en mi domicilio esperando que vinieran pero nunca lo hicieron. A las 14 me tuve que ir, y avisé telefónicamente que no lo iba a poder recibir más tarde. A las 14.30 me llamaron preguntando por qué no había nadie en el domicilio para recibir el envío. a partir de ahí reprogramamos la fecha de recepción 5 veces, en todos los casos esperé el producto y no llegó. En algunos casos incluso llamé a fravega durante el horario previsto para confirmar y me han dicho que ni lo espere porque no lo habían cargado en el camión. La última reprogramación fue para el día de hoy, 04/04/2016, y nuevamente no lo han cargado en el camión. el numero de pedido es v3764975frvg-01.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con el sector de entregas. Atentamente

Juan P

La entrega fue reprogramada para hoy de 8 a 14. Hasta ahora no tuve ningun contacto de Fravega.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente los productos fueron entregados. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente

Juan P

Gracias por ocuparse.