No me llega lo que compre al contado hace mas de un mes

El dia 29 de abril realicé una compra online al contado de una notebook, la fecha estipulada para la entrega era el 13 de mayo, el 22 de mayo despues de muchas llamadas donde me daban información inutil me confirman que estuvo extraviado y lo volvian a despachar. El dia 27 de mayo me volvieron a decir que ya estaba despachado pero en andreani no tienen registro, ya paso mas de un mes que les pague el 100% del valor del producto y aun no lo recibo. Necesito de ser necesario que apuren a andreani para que me traiga lo que ustedes supuestamente despachado y por lo cual yo pague el total del valor mas el envio a mi domicilio en tucuman. El numero de seguimiento que me dieron es 9687969713 pero no sirve. De ser necesario voy a iniciar una denuncia contra ambas empresas.

Merino M  Solución rechazada:

Todavia no me llega ni me dicen donde esta mi pedido

Merino M  Solución rechazada:

No fue solucionado