No me llega la compra

el reclamo es simple, quiero saber cuando voy a tener el lavarropas.

Compre el sábado 26/3 un lavarropa, pacte la fecha de entrega el sábado 2/4 rango de 8 a 14hs porque durante la semana no puedo los horarios que fravega dispone. Espere hasta las 20 hs, sin salir de mi casa y el lavarropa nunca llego. Llamo y me dicen mil disculpas pero el viernes decieron adherirse los camiones al feriado. Nadie me llamo para coordinar nuevo horario. El gerente llamado walter (sucursal recoletas) )quedo en comunicarse lunes para programar nuevo horario, yo no puedo la franja horaria que dispone fravega, y al momento espero el llamado y me es imposible comunicarme. el reclamo es simple, quiero saber cuando voy a tener el lavarropas.
Eliana M  solución recibida:

Me llamo le gerente y me dijo que hoy me lo mandan a als 18 hs.