No me llega el producto y ya pague la 2da cuota

Hace 3 meses compré un horno y todavía no me llegó lo compre por frávega y no me responden los mensajes solo me dicen que mañana llega y así todo los días yo ya no puedo esperar mas

Hace 3 meses compré un horno y todavía no me llegó lo compre por frávega y no me responden los mensajes solo me dicen que mañana llega y así todo los días yo ya no puedo esperar mas


Empresas más buscadas