No me llega el producto que compre

Necesito que me den solución!!! desde el 07/05 que compre el producto aún no llega.. La demora en la entrega del pedido es tal, que si lo hubiera comprado por e-bay a china, hubiese llegado a tiempo... Si el problema es de andreani, entonces no distribuyan más con esa firma, porque andreani, tmp está dando respuesta a los reclamos.. Las filas en las sucursales son eternas y la gente está muy desconforme.. Por favor, atender los reclamos y dar una solución.

Necesito que me den solución!!! desde el 07/05 que compre el producto aún no llega.. La demora en la entrega del pedido es tal, que si lo hubiera comprado por e-bay a china, hubiese llegado a tiempo... Si el problema es de andreani, entonces no distribuyan más con esa firma, porque andreani, tmp está dando respuesta a los reclamos.. Las filas en las sucursales son eternas y la gente está muy desconforme.. Por favor, atender los reclamos y dar una solución.

Florencia F  solución recibida: 

Me dieron nro de seguimiento de Andreani y tuve que ir hasta el centro de logística, esperar 2 hs (estando embarazada a pro de tener) y llevarme el producto, xq nunca llegó.

02 de Junio a las 11:04 hs.

Empresas más buscadas