No me han entregado mi compra

El 30/12/17 compre online un juego de parlantes con tarjeta de débito. Y me enviaron un email confirmando compra y que en 13 días hábiles se entregaría en mi domicilio. Ya pasaron los 13 días. Consulto mi cuenta en la pagina y me dice preparando el pedido. que solución me pueden dar.? 3455285307 es mi número de teléfono.

Buenos días Mauricio:

Para poder ayudarte necesitamos por favor nos brindes la información del titular de la compra, su número de DNI, su nombre y apellido, y de ser posible el número de factura para poder encontrar dicha compra en nuestros sistemas y asistirte de manera correcta.

Aguardamos tu información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Mi dni es ********

Carballo Juan Mauricio

mauricio C

Acá les paso el número de factura
B************. Espero un respuesta positiva.

mauricio C

No me han solucionado nada. Porque..?

mauricio C

Ya les pase el numero de factura.. Dni y nombre y apellido.. Que mas necesitan...?

mauricio C

Dijeron que pasarían mi reclamo a otra oficina y que se estarían comunicando conmigo a la brevedad... Hasta el momento no he tenido ninguna noticia.

mauricio C

Nadie me soluciono el problema. Supuestamente me dijeron que otra oficina de fravega se estaría comunicando y hasta el momento solo me mandan promociones.. Dan vergüenza! Tanta propaganda en vano..

Hola Mauricio:

Te pedimos sinceras disculpas debido a la demora en responder a tu reclamo.
Te pedimos que realices el seguimiento de tu caso a través de la gestión ****** iniciada en este portal, la cual ya se encuentra en seguimiento por uno de nuestros asesores.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

mauricio C

Hola.. Alguna novedad.. Tiene stock.. Cuando me lo mandan..?

01 de Febrero a las 13:05 hs.

Aun no..

04 de Febrero a las 9:16 hs.

Aun no hay nada...

05 de Febrero a las 9:25 hs.
mauricio C

No me solucionaron nada.. No compro nunca mas en mi vida en su firma.. Fravega deja mucho que pensar..!

19 de Febrero a las 14:25 hs.

Hola Mauricio:

Verificamos que el día 15/2. Se emitió la nota de crédito bajo el número ***** correspondiente a la anulación de tu compra. Una vez emitida la misma, el impacto dependerá del banco emisor. Podrás consultar, cuando será el impacto del reintegro.
Verificamos que en el caso ****** de este mismo portal, te detallaron esta misma información.
De todas formas desde aquí, aguardamos que nos confirmes si te llegó dicha constancia.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Febrero a las 10:05 hs.