No me hacen el cambio de equipo

El 06-1-15 compré un teléfono lg g3 titanium libre, en noviembre lo ingresé al servicio técnico el cual ordenó el cambio del producto por no poder repararse en tiempo y forma. ya es la cuarta vez que voy a frávega con la orden de cambio del service y no me entregan el celular nuevo, siempre me dan vueltas diciendo que deben hacer un mail, etc, etc. solicito el cambio del producto por uno nuevo, más la renovación de la garantía extendida que pagué.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente segun lo informado telefonicamente, le solicitamos que nos envie la orden que el service le entrego cuando se realizo al revision de la unidad. Le solicitamos que la envie a la casilla [email protected] con el nro de reclamo ******* para poder autorizarle en cambio de unidad. Aguardamos su correo para darle una pronta solucion. Muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, tal lo hablado telefonicamente el cambio esta autorizado por lo que en el dia de hoy mismo ya puede hacer el cambio.
Nos comunicaremos nuevamente para confirmar que se haya generado el cambio sin problemas. Muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente, segun lo conversado telefonicamente confirmamos que el telefono fue cambiado por uno nuevo.