No me enviaron mi compra

Compre hace mas de 10 días hábiles una heladera (plazo que informaban de demora) y aún no lllega. Llamo al 0810 y luego de esperar 25 minutos en linea me informan que todavia el producto no fue despachado y que tengo que esperar 48 horas mas para que me den informacion del despacho. Poco serio. Quien me compensa por la demora. El numero de reclamo en fravega es el 807813

Hola María:

Te pedimos disculpas por la demora en cuanto al envío de tu producto. El día de ayer se hizo la solicitud a nuestro área de Back Office, donde un operador especializado hará el seguimiento de tu caso. A la brevedad te informaremos las novedades con respecto a la entrega de tu heladera.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

Lourdes H

Gracias por contestar. Espero pronta respuesta

Lourdes H

Pasaron las 48 hs del reclamo y todavía ninguna novedad!!!!!!

Buenas tardes María:

Le reiteramos la consulta al Centro de Distribución para que nos brinde novedades sobre tu envío. A la brevedad te brindaremos la información con respecto a la entrega.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Que significa a la brevedad? Desde la última "brevedad " pasaron 4 días y nada

Buenos días María:

Te confirmamos que tu pedido ya fue despachado en el día de la fecha con el correo privado Andreani bajo el número de guía **********. Pasadas las 48hs hábiles, podrás hacer el seguimiento y coordinación de tu entrega a través del siguiente link http://bit.ly/1eCOkPu.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Lourdes H

Porque recién en 48 hs podré seguir el envío así que no me consta que este en camino.
También consideró que debería tener una compensación porque ya se excedió por lo menos una semana en el tiempo que había establecido fravega para el envío

Lourdes H  solución recibida:

Ya figura en envio