No me enviaron el producto

El día 18de abril compré una computadora y me la enviaron pisada y rota por lo cual el correo la mando de vuelta y nunca me la enviaron ni nunca me atendieron el teléfono me mandan los mismos mail y no me solucionaron el problema y en seguimiento figura entrega cancelada. Yo la pague con tarjeta de débito y de contado y no obtuvimos ninguna noticia.

El día 18de abril compré una computadora y me la enviaron pisada y rota por lo cual el correo la mando de vuelta y nunca me la enviaron ni nunca me atendieron el teléfono me mandan los mismos mail y no me solucionaron el problema y en seguimiento figura entrega cancelada. Yo la pague con tarjeta de débito y de contado y no obtuvimos ninguna noticia.


Empresas más buscadas