Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
El 18 de abril compre una impresora. Al dia de hoy, no me llegó.
hice:
4 reclamos sin respuesta (3 por internet y uno en llamada). Solo me respondieron 1 diciendo que estaba en camino el producto.
fui a la sucursal 3 veces a reclamar. Me dicen que son cosas totalmente diferentes (?), pero que elevó el reclamo. No obtuve respuesta.
hace 2 semanas me mandaron un email, en base al reclamo que hice en sucursal diciendo que en 3 dias habiles me llegaba el producto. No me llego.
vale aclarar que en el reclamo pedi el reembolso del costo de envio por incumplimiento. Nunca me lo resopndieron.
llamamos a la sucursal de bs as, el que supuestamente despacho el producto. Me dijeron que en la semana lo entregaban, que lo tenia andreani (en todo momento culpan a andreani, pero la factura se la pago a ellos). Todavia no me llego.
ya no se que hacer. Son una verguenza.
El 18 de abril compre una impresora. Al dia de hoy, no me llegó.
hice:
4 reclamos sin respuesta (3 por internet y uno en llamada). Solo me respondieron 1 diciendo que estaba en camino el producto.
fui a la sucursal 3 veces a reclamar. Me dicen que son cosas totalmente diferentes (?), pero que elevó el reclamo. No obtuve respuesta.
hace 2 semanas me mandaron un email, en base al reclamo que hice en sucursal diciendo que en 3 dias habiles me llegaba el producto. No me llego.
vale aclarar que en el reclamo pedi el reembolso del costo de envio por incumplimiento. Nunca me lo resopndieron.
llamamos a la sucursal de bs as, el que supuestamente despacho el producto. Me dijeron que en la semana lo entregaban, que lo tenia andreani (en todo momento culpan a andreani, pero la factura se la pago a ellos). Todavia no me llego.
ya no se que hacer. Son una verguenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
No me entregaron el producto todavia
24 de Junio a las 8:11 hs.Responder