No me enviaron el producto

El 18 de abril compre una impresora. Al dia de hoy, no me llegó.
hice:
4 reclamos sin respuesta (3 por internet y uno en llamada). Solo me respondieron 1 diciendo que estaba en camino el producto.
fui a la sucursal 3 veces a reclamar. Me dicen que son cosas totalmente diferentes (?), pero que elevó el reclamo. No obtuve respuesta.
hace 2 semanas me mandaron un email, en base al reclamo que hice en sucursal diciendo que en 3 dias habiles me llegaba el producto. No me llego.
vale aclarar que en el reclamo pedi el reembolso del costo de envio por incumplimiento. Nunca me lo resopndieron.
llamamos a la sucursal de bs as, el que supuestamente despacho el producto. Me dijeron que en la semana lo entregaban, que lo tenia andreani (en todo momento culpan a andreani, pero la factura se la pago a ellos). Todavia no me llego.
ya no se que hacer. Son una verguenza.

El 18 de abril compre una impresora. Al dia de hoy, no me llegó.
hice:
4 reclamos sin respuesta (3 por internet y uno en llamada). Solo me respondieron 1 diciendo que estaba en camino el producto.
fui a la sucursal 3 veces a reclamar. Me dicen que son cosas totalmente diferentes (?), pero que elevó el reclamo. No obtuve respuesta.
hace 2 semanas me mandaron un email, en base al reclamo que hice en sucursal diciendo que en 3 dias habiles me llegaba el producto. No me llego.
vale aclarar que en el reclamo pedi el reembolso del costo de envio por incumplimiento. Nunca me lo resopndieron.
llamamos a la sucursal de bs as, el que supuestamente despacho el producto. Me dijeron que en la semana lo entregaban, que lo tenia andreani (en todo momento culpan a andreani, pero la factura se la pago a ellos). Todavia no me llego.
ya no se que hacer. Son una verguenza.

Juan P  Solución rechazada: 

No me entregaron el producto todavia

24 de Junio a las 8:11 hs.Responder

Empresas más buscadas