No me envian ni cancelan mi compra (22 días)

Realice una compra de un masajeador el día 1/03/23, según la página y el mail que me enviaron, hasta el día 9 inclusive tendría que recibir mi pedido, con retiro en sucursal y desde el 9 hasta hoy hice al rededor de 7 reclamos telefónicos, también por mail y por instagram. La verdad que además del maltrato que recibí, me canse que de explicar que todos esos casos se cerraban automáticamente al pasas unas horas y me llegaba la notificación por mail que ya habían cerrado la incidencia y que califique la atención, pero nunca me dieron una respuesta. Fui a sucursal 2 veces y ya pedí que cancelen la compra y recién hoy me respondieron esto: " tu compra se encuentra en tránsito, es decir, ya la tiene asignada el transporte, por eso no es posible realizar la devolución en este momento. derivamos tu caso a nuestro sector logístico para que solicite la detención del envío, para que podamos continuar con la gestión de cancelación.". El problema es que mientras tanto no tengo el producto, ni puedo comprarlo en otro lugar, porque aún no tengo la certeza que me vayan a devolverme el dinero y ya abone la primera cuota. Pasaron 22 días y en sucursal tampoco supieron explicarme donde exactamente está el producto y que el tiempo aprox de los envíos bs as a cba suelen ser en promedio 3 días hábiles.
Italo L  solución recibida:

Se solucionó solo con el tiempo, hice el reclamo a defensa del consumidor, pero luego del mes cuando todo se solucionó recién me respondieron de defensa.