No me envían el producto y lo siguen vendiendo en la web

Compre dos productos en precio promocional el 19/11 , fue una suma total de 70 mil pesos entre los dos, me lo enviarian el lunes 25/11 , emitieron la boleta me la enviaron, pero los productos nunca llegaron, empezaron a enviarme mails que decían estamos trabajando en la gestión de tu caso, y hoy 29/11me dicen que mi compra fue cancelada , sin darme explicaciones y los productos que compre siguen ofreciedolos en la web pero a otros precios.

Angel N  Solución rechazada:

no me parece valida, porque yo queria los productos que compre y esperé, la plata que ahora me quieren devolver no es la misma de cuando compre los productos en promocion

15 de Diciembre a las 15:14 hs.Responder
Angel N  Solución rechazada:

porque no quería que me devolvieran La Plata, ya les dije que quería los productos... ya no me interesa igual me ahorre de darles 70 mil pesos

30 de Diciembre a las 13:16 hs.Responder