Reclamo a Frávega

No me envían el producto que compre a mi domicilío

Buenos días¡ me diríjo por este para volver informar el motivo de mi reclamooo¡ ya van dos semanas en el cual me tendrían que haber enviado el termotenque que compre por internet a la empresa fravega se acepto la compra me enviaron la factura por mail, concordamos el dia de entrega, pero hasta el dia de hoy que hace ya dos semanas no aparecen en mi domicilío y nadie se contacta para datme una respuesta¡ y por este es el segundo reclamo que hago cuando dijeron que dentro lde las 48hs de tal reclamo tendría respuestass. Será que me las puedan brindar. Muchas gracías

Frávega Representante de Frávega

Hola Verónica!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Verónica W

Ok espero en el transcurso del día me confirmen día y horarío de mi compra. Gracías

Verónica W  Solución rechazada:

Porque todavía nada me dío una respuesta concreta.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Verónica:

Podemos constatar en sistemas que tu pedido ha sido entregado. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y esperamos que disfrutes de tu producto.

Equipo Frávega
www.fravega.com