No me envían el cambio de factura a tipo a

Buenas tardes, el día 11/07 hice una compra online de una tv led, me dijeron que debía esperar 10 días y recién ahí pedir el cambio a factura tipo a, envié la documentación solicitada vía mail el día 30/07, y al día de hoy no tengo respuestas, el 02/08 reenvié la documentación, también sin respuestas, el día 06/08 llame al 0810-999-3728, me tomaron el reclamo, me dijeron que estaban atrasados con las facturas y que iban a enviarme a la brevedad, hoy 12/08 vuelvo a llamar para volver a reclamar la factura, me dicen que el caso se había cerrado porque la documentación no fue enviada 72hs hábiles después de haber pasado los 10 días, nunca me informaron esto, ni siquiera la primera vez que llame, nunca me pidieron que vuelva a enviar la documentación, la persona que me atendió hoy me dijo que una vez recibida, la factura demora 7 días hábiles, cuando en el mail que enviaron ustedes dice muy claro que una vez recibida la documentación la factura se envia a las 48hs, estamos a 12/08, 14 días desde que envie la documentación y no tengo respuestas, la persona que me atendió hoy me corto la comunicación porque le pedí hablar con alguien mas para solucionar el tema cuanto antes.

Luciano B  solución recibida:

Solucionado