No me entregaron un pedido

Buenas noches. Quiero hacer un reclamo contra fravega. El día 17/07/2022 realice una compra por internet de una cafetera kanji multicapsula. Me enviaron un mail de confirmación de compra en el que decía que el tiempo de entrega era 1 día habil después de la compra. el día 20/07/2022 me enviaron un mail que decía que mi pedido estaba listo para ser enviado. La fecha estimada era entre el 21/07/2022 al 25/07/2022. Nunca llegó. Hice varias quejas en la página y el día 03/08/2022 me contactaron diciendo que el correo no había encontrado mi domicilio. Me preguntaron mis datos y se los pasé pero hasta el día de la fecha no me la entregan.
Natalia A  solución recibida:

Mala experiencia