No me entregaron mi smar tv de 49 hoy 08/01/2018. quero respuesta por favor

Hola buenas tardes el día jueves 04/01/[números] a las 8 am hice una compra onlay en la página de favrega un smar tv de 49 pulgadas. Y el envío es para el día lunes 08/01/[números] y nunca llegó el dicho envío estuve llamado para confirmar y la chica que me contestó me dice que no hay transporte para el día de hoy por favor para qué pones una fecha especial en la web y no la cumplen y le digo para ir hoy mismo a la sucursal de constitución que es la más cerca que tengo y me dice qué hay no hay disponibilidad del smar tv. Cuelgo la llamada y llamo a la sucursal y me dicen que si tienen en estop ósea qué tipo de empleado tiene ustedes la idea es resolver las cosas no

Hola buenas tardes el día jueves 04/01/[números] a las 8 am hice una compra onlay en la página de favrega un smar tv de 49 pulgadas. Y el envío es para el día lunes 08/01/[números] y nunca llegó el dicho envío estuve llamado para confirmar y la chica que me contestó me dice que no hay transporte para el día de hoy por favor para qué pones una fecha especial en la web y no la cumplen y le digo para ir hoy mismo a la sucursal de constitución que es la más cerca que tengo y me dice qué hay no hay disponibilidad del smar tv. Cuelgo la llamada y llamo a la sucursal y me dicen que si tienen en estop ósea qué tipo de empleado tiene ustedes la idea es resolver las cosas no

Frávega Representante de Frávega 

Buenos días Ronni:

Entendemos tu situación y te pedimos disculpas debido a la demora en la entrega de tu smart TV, e este caso te informamos que se ha iniciado la gestión ****** con nuestro departamento de compras por internet para poder solucionar este contratiempo lo antes posible.
Te estaremos contcatando a través de este medio para poder informarte las novedades del caso.

Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Enero a las 12:36 hs.
Ronni R 

Hola buenas tardes habrá una pociviidad de retirarlo personal mente en la sucursal de constitución por favor.

09 de Enero a las 12:47 hs.
Ronni R 

El tema es que no dispongo de mucho tiempo para la espera ya que tengo franco los días domingo pero todo los días lo apartir de las 6 puedo ir a retirarlo donde ya le he mencionado

09 de Enero a las 12:49 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Buenas tardes Ronni:

Queremos confirmarte que ya podes pasar a retirar tu Tv por la sucursal ubicada en la calle Corrientes ***, Microcentro.
Te reiteramos nuestas disculpas debido a la demora sufrida en tu gestión.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Enero a las 13:36 hs.
Ronni R 

Hice una compra el día 4 de enero y a esta fecha no me ha llegado el producto por qué no tienen transporte

16 de Enero a las 14:52 hs.
Ronni R 

Ok perfecto hoy mismo busco la tv gracias

16 de Enero a las 15:01 hs.

Empresas más buscadas