No me entregaron lo que compré

Compramos un lavarropas con entrega para hoy de 8 a 14 hs. Llamé más temprano para corroborar que iban a venir y me dijeron que estaba todo bien. Luego llamé porque no venían y me dijeron que el pedido no se había completado y que como la compra fue online me iban a derivar al "sector de e-commerce" y que no podían hacer absolutamente nada, que con suerte en 72 hs hábiles me llamaban. Tampoco me dejaron cancelar el pedido.

Hola Nair:

Verificamos en nuestro sistema, y confirmamos el reclamo iniciado desde nuestro sector de Atención a Clientes. Te pedimos disculpas por la demora en la gestión, vamos a hacer todo lo posible para que el área de E-Commerce solucione este tema cuanto antes. Estamos en contacto con novedades.

Hola Nair:

Nos encontramos consultando con el sector de E-Commerce acerca de tu caso. Por otra parte, te pedimos nos confirmes si deseas realizar la cancelación de la compra, para proceder con la gestión correspondiente. Esperamos tus comentarios.

Estimados,

NO QUIERO CANCELAR EL PEDIDO, QUIERO QUE LO ENVIEN. Ya les enviamos carta documento, que seguramente deben haber recibido, intimándolos a la entrega del producto y también a la devolución del costo de envío. Por otra parte, exigimos un resarcimiento porque perdí un día de trabajo esperando el envío que nunca me informaron que no se realizaría, además del costo de envío por la carta documento.

Nair F

Por otra parte, ya iniciamos los trámites con Defensa al Consumidor y nuestro abogado está aguardando la resolución del conflicto o, de lo contrario, iniciaremos acciones legales.

Nair F

No me entregaron el producto ni me informaron cuándo lo van a traer

Estimados,

Continúo sin novedades sobre el producto adquirido. Hace una semana tendría que haberlo recibido. El jueves 20/07 se venció el plazo de 72 hs hábiles para recibir el supuesto llamado de e-commerce y les envíamos una carta documento que no contestaron.

Hola Nair:

Consultamos tu caso con el sector correspondiente, y nos confirman que si ya enviaste una Carta Documento, tenes que seguir la gestión por dicho medio. Quedamos a disposición.

Nair F

No recibí ninguna respuesta a esa carta documento, solamente me enviaron hoy la factura. Cuando me van a enviar el lavarropas? Es una broma? Tengo que esperar 12 días por la factura y ahora tendré que mandarles otra carta documento para que me den fecha???

Nair F

Por favor, envienme el lavarropas!!!!!!!!

Nair F

En el día de la fecha nos llamaron para decirnos que fue una persona a entregar el lavarropas, ENTREGA PACTADA SIN PREVIO AVISO, cuando hace días que venimos preguntando en qué momento lo van a entregar.
Ya no queremos saber nada con esta empresa y deseamos CANCELAR EL PEDIDO por completo. Queremos que nos devulevan el costo del producto en un ***% y también el costo de envío porque no se cumplió con la entrega del producto en las condiciones previamente pactadas, además de que el servicio de entrega tal como se contrató no fue cumplido.
Aguardo respuesta URGENTE.

Nair F

Aún no tuve respuesta por el pedido de cancelación de la compra.

Hola Nair:

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Ya hemos solicitado a nuestra área de E-Commerce que se cancele la compra, te vamos a informar las novedades de la misma por aquí.

Nair F

Sigo aguardando que me confirmen la nota de crédito por la compra anulada

Hola Nair:

Nos indica E-Commerce que ya se te envió la Nota de Crédito correspondiente a tu cancelación el día 01/08, mismo día en que se anuló la compra: 96 horas hábiles luego de dicha fecha, vas a ver acreditado el dinero en tu tarjeta. Ante otras consultas, quedamos a disposición.