No me entregaron la heladera que compré hace 5 meses online

Hola: el dia 2 de noviembre compré una heladera que hasta el dia de la fecha no se me ha entregado. Me he comunicado muchisimas veces al 0810 de atención al cliente fravega y las respuestas fueron continuamente las mismas " que dejaban registrado mi pedido y que continuamente no habia respuestea del area responsable de la entrega". Ultimo reclamo via telefonica ( n° de reclamo: 345126). ya que no he podido volver a llamar porque el telefono al que continuamente llamaba ( 08109993728) se encuantra fuera de servicio al igual que la nueva linea (08104063750). Desde entonces realice nuevos reclamos via email obteniendo las mismas respuestas. Entiendo que en todo sistema pueden haber falencias , pero me parece que cinco meses son mas que suficientes para solucionarlo y por lo menos dar una respuesta concreta. No dispongo de poco tiempo para estar cada 48 hs llamando y/o enviando msn para ver si hay alguna respuesta, una situción lamentable. Pasó el verano y todavia no puedo hacer uso de mi heladera. En el ultimo email, que envie hace dos semanas he solicitado que se me explique como dar de baja la compra para que se me reintegre el dinero y no hubo respuestas.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando el caso con el sector de entregas para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en el celular aqui indicado, le informamos que el producto fue despachado desde Central de Fravega, el 15/04, le informaremos posteriormente fecha estimada de arribo a Cordoba. Atentamente

DANIELA

HOLA. HE ESCUCHADO EL CORREO DE VOZ. NECESITARIA EL NUMERO DE GUIA Y UN NUMERO DE LA EMPRESA QUE REPARTE EL PRODUCTO AQUI EN CORDOBA PARA PODER COORDINAR DIA Y HORA DE ENTREGA .

DANIELA

HOLA NECESITO SABER CON URGENCIA EL NÚMERO DE GUÍA Y UN NÚMERO DE LA EMPRESA ENCARGADA DE REPARTIR EL PRODUCTO AQUI EN CÓRDOBA PARA COORDINAR LA ENTREGA DEL PRODUCTO.

DANIELA

CUANTOS DIAS DEBO ESPERAR HASTA QUE LLEGUE A MI PODER LA HELADERA?

DANIELA

POR FAVOR URGENTE SOLICITO ALGÚN NUMERO DE LA EMPRESA ENCARGADA DE DISTRIBUIR EL PRODUCTO EN CÓRDOBA.

.. Y NÚMERO DE GUÍA.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo llamamos al telefono aqui indicado para corroborar la entrega del producto no nos permitio establecer comunicacion. Guia n* **********. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, corroboramos que ya recibio el producto. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente